darkblurbg

Control Social en Salud 2022

Ítem Descripción de la Actividad / Soporte Documento
4.1 Realizar dos jornadas de socialización en Ley 850 de 2003 derechos y deberes de los usuarios y participación social en salud PDF (se abre en una nueva ventana)
4.2 Actualización trimestral de la participación de los usuarios en la página web y socialización en el programa de televisión institucional PDF (se abre en una nueva ventana)
4.3 Facilitar el acceso a veedores en salud y alianza de usuarios para participar en los diferentes controles sociales (rendición de cuentas) PDF (se abre en una nueva ventana)
4.4 Participación en reuniones mensuales de la alianza de usuarios para control y seguimiento PDF (se abre en una nueva ventana)
4.5 Realizar doce socializaciones a los funcionarios sobre la política de humanización fortaleciendo el control social PDF (se abre en una nueva ventana)

Entes de Control