La ESE Hospital Manuela Beltrán del Socorro Referente para el Sur de Santander, presta servicios de salud de alta calidad, apoyados en un talento humano idóneo, vocación académica, infraestructura física y tecnológica; que garantiza la atención en la baja, media y alta complejidad para nuestros usuarios, sus familias y la comunidad en general, orientados hacía una atención Humanizada incluyente y participativa.
La ESE Hospital Regional Manuela Beltrán para el año 2027, será reconocida como el Centro de Referencia del sur de Santander en la prestación de los servicios de salud de mediana y alta complejidad, con un compromiso ético y practicas sostenibles, que impacten de forma Efectiva la Salud de la población de la Región con la implementación de estándares superiores de Calidad para lograr experiencias positivas en nuestros usuarios, colaboradores y demás actores del sistema de salud.
Entorno: Ofrecer a cada uno los actores de nuestro entorno, la mayor satisfacción, seguridad y confiablidad en la prestación de nuestros servicios de salud
Cliente: Prestar servicios con calidad para minimizar los errores médicos y eventos adversos; garantizando una cultura de seguridad del paciente, satisfacción del usuario y humanización de los servicios de salud
Procesos: Implementar el programa de auditoría, basado en las mejores prácticas seguras para el logro de los objetivos propuestos por la alta dirección encaminados hacia la excelencia institucional.
Financiero: Implementar estrategias para lograr mejorar la eficiencia en el recaudo de los recursos por venta de servicios. garantizando la unidad de valor (admisión-facturación-radicación-cartera-recaudo)
Desarrollo del talento humano: Implementar estrategias para mantener profesionales de la salud altamente capacitados y comprometidos con la misión de la institución, fomentando una cultura de aprendizaje continuo y competitivos con un clima laboral positivo.
Responsabilidad social y ambiental: Reducir el impacto ambiental de la institución a través de la gestión eficiente de residuos, el ahorro de energía y la adopción de tecnologías limpias.
Calidad Y Seguridad:Priorizaremos la seguridad del paciente evitando errores médicos, garantizando una atención con calidad en la promoción de prácticas seguras en la higiene y la esterilización de los ambientes hospitalarios.
Empatía:Estaremos comprometidos en reconocer las necesidades del usuario y su familia, escucharemos sus preocupaciones y garantizaremos una explicación clara y entendible en los procedimientos de manera comprensible vinculando de forma activa la participación del usuario en la toma de decisiones.
Ética e Integridad:Actuaremos con honestidad y transparencia en la información al usuario sobre costos, riesgos y alternativas de tratamiento; Garantizando el acceso y oportunidad a la atención medica sin discriminación y con igualdad de oportunidades.
Trabajo en Equipo:Trabajaremos en conjunto para brindar una atención integral y coordinada, que permitirá la comunicación abierta y el respeto mutuo entre todos los colaboradores de la ESE.
Sostenibilidad:Generaremos una conciencia en los impactos ambientales y sociales de manera responsable, eficiente y comprometida en la prestación de los servicios que ofrece la ESE en la provincia Comunera y Sur de Santander.
Hoy es jueves 12 diciembre de 2024
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