Ventanilla Única: La Entidad dispone de ventanilla física para recibir mediante
oficio impreso las solicitudes que los usuarios requieran realizar a la E.S.E.
Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro. Atención personalizada: El Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU),
está dispuesto a atender y resolver las solicitudes e inquietudes que tengan los
usuarios. Buzones Físicos: Los usuarios pueden depositar sus solicitudes, quejas y
sugerencias, en los buzones físicos, ubicados en cada servicio en la entidad. Los
buzones serán abiertos y consultados por el Sistema de Información y Atención al
Usuario (SIAU).
Dirección: Carrera 16 No 9-53 - Socorro - Santander
Horario de Atención 7 am a 12 pm y 1 pm a 5 pm
Mecanismos Virtuales
Formularios Web de Solicitudes: El sitio web de la entidad dispone de un formulario PQRDS y otro para la creación de usuario para el ingreso al sistema de Citas Web, estos formularios se pueden diligenciar en cualquier
momento por los usuarios, los PQRDS son atendidas por el proceso de SIAU. Atención por Chat en Línea: Al ingresar a la página web de la entidad puede visualizar el ingreso al chat en
línea, en el momento en que no se encuentren operadores
disponibles tiene la opción para dejar un mensaje el cual será respondido
mediante correo electrónico ingresado al momento de hacerla solicitud. Correo Electrónico:El usuario puede enviar sus consultas, peticiones, quejas, reclamos o sugerencias
a los correos habilitados para este fin:
Ventanillaunica@hospitalmanuelabeltran.gov.co hmbjuridica@gmail.com hmbsiau@gmail.com
Mecanismos Telefonicos
Call Center +(607)-6852880 Ventanilla Unica Ext 292 - Siau Ext 258
Línea Gratuita Nacional 018000954647
Hoy es jueves 12 diciembre de 2024
Seguimiento PQRSD
Portal Web
Agenda Cita medicina especializada, descarga de resultados de laboratorio, historia clínica de medicina general o especializada.