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Canales de Atencion


Ultima actualización: 01 de Septiembre de 2022
Mecanismos Presenciales

Ventanilla Única: La Entidad dispone de ventanilla física para recibir mediante oficio impreso las solicitudes que los usuarios requieran realizar a la E.S.E. Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro.
Atención personalizada: El Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU), está dispuesto a atender y resolver las solicitudes e inquietudes que tengan los usuarios.
Buzones Físicos: Los usuarios pueden depositar sus solicitudes, quejas y sugerencias, en los buzones físicos, ubicados en cada servicio en la entidad. Los buzones serán abiertos y consultados por el Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU).

Dirección: Carrera 16 No 9-53 - Socorro - Santander
Horario de Atención 7 am a 12 pm y 1 pm a 5 pm

Mecanismos Virtuales

Formularios Web de Solicitudes: El sitio web de la entidad dispone de un formulario PQRDS y otro para la creación de usuario para el ingreso al sistema de Citas Web, estos formularios se pueden diligenciar en cualquier momento por los usuarios, los PQRDS son atendidas por el proceso de SIAU.
Atención por Chat en Línea: Al ingresar a la página web de la entidad puede visualizar el ingreso al chat en línea, en el momento en que no se encuentren operadores disponibles tiene la opción para dejar un mensaje el cual será respondido mediante correo electrónico ingresado al momento de hacerla solicitud.
Correo Electrónico:El usuario puede enviar sus consultas, peticiones, quejas, reclamos o sugerencias a los correos habilitados para este fin: Ventanillaunica@hospitalmanuelabeltran.gov.co
hmbjuridica@gmail.com
hmbsiau@gmail.com

Mecanismos Telefonicos

Call Center +(607)-6852880 Ventanilla Unica Ext 292 - Siau Ext 258
Línea Gratuita Nacional 018000954647

Hoy es jueves 12 diciembre de 2024

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Seguimiento PQRSD


Portal Web
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