Nuestros Usuarios Dicen

26 de Agosto

Servicio: Urgencias

"Quiero felcitar al doctor Sergio Alejandro Cala Pereira por su buen trabajo, por su personalidad. Médicos como él es que necesita este hospital. Por favor no lo dejen ir. Que Dios lo bendiga". 27 de agosto

Servicio: Medicina Interna

"Agradezco a todo el personal por la excelente atención en todos los procedimientos requeridos. Los felicito por el personal idóneoque me atendió. (Doctores, enfermeras, servicios generales, etc.). Muchas gracias".

Sandra M. Rodríguez Grass. -Chima 8 de septiembre

Servicio: Urgencias

"Felicito la atención de los doctores Carlos Ivan Rivero y Sergio Alejandro Cala Pereira, muy cordial y explican bien lo que tiene el paciente, pasé a mi hijo y me siento satisfecha por la atención excelente."

Darcy Liliana Mahecha Ortíz 10 de septiembre

Servicio: Ginecoobstetricia

"Me parece una muy buena atención por parte de las enfermeras encargadas de las maternas. Muchas gracias al Hospital."

Sneyder Hormiga 20 de Septiembre

Servicio: Hospitalización

"Muchisimas gracias a todo el personal médico y enfermeras. Excelente atención en este hospital. Mis pacientes están muchisimo mejor, personas como ustedes no se consiguen sino aquí."

Gertrudis Torres 20 de octubre

Servicio: Cirugía

"Agradecia en este servicio, el personalde este turno muy respetuoso por lo tanto educado, responde amablemente cuando se interroga. Dios los bendiga y que todo el personal actúe lo mismo con todas las personas."

Mary Quiroz de Chacón 18 de octubre

Servicio: Cuirugía - Ortopedia

"Dios los siga llenando de bendiciones a todos. Felicitaciones por su amabilidad y entrega, María Auxiliadora y el señor Jesús los recompense. Oraré por ustedes."

Familia Duarte Benavides 20 de octubre

Servicio: Ginecoobstetricia

"Le doy gracias a todo el personal que trabaja en este hospital. Muy buena atención desde la portería hasta la señora del aseo, profesionales calificados. Que Dios los siga bendiciendo.

Muchisimas gracias".

""conocen la palabra cultura y el dolor físico de las personas""."

María Nubia Puentes 23 de octubre

Servicio: Cirugía y Ginecoobstetricia

"Nos vamos muy muy agradecidas por la atención que nos prestaron en Cirugía y Ginecología . Gracias de verdad nos vamos muy contentas por sus servicios a todos gracias, que Dios los bendiga y mucha y muchas gracias. Para todos."

Fabiola Páez R. Wendy Cuadrado. 01 de noviembre

Servicio: Ginecoobstetricia

"La presente es para agradecerle a todo el equipo del Hospital Manuela Beltrán por sus servicios y el poder humano que hay en este Hospotal para con nosotros los pacientes y acompañantes. Para todos ustedes bendiciones y que mi Dios lindo los cubra con su sangre oara qye kis oriteja de todo mal y peligro y no olviden ser humildes de corazón. de nuevo muchas fracias a todo el serviciohumano., doctores, enfermerasm celadores, servicio de aseo, etc.

Agradecido de corazón por su atención y buenas vibras. y no es de más recordarles que cuiden este hospital porque es el que está más completo en toda la región para el servicio de las personas como nosotros que no tenemos como pagarles sino con bendiciones y agradecimientos, me despido deseandoles la mejor de las suertes a cada uno de ustedes y sus familias." .

Cristal Katerine Moreno 05 de noviembre de 2015

Servicio: Urgencias

"Doy infinitas gracias a todo el personal del Hospital sin excepción por haber atendidoa mi padre con tan excelente capacidad y queDios los bendiga por la atención prestada. Que buen equipo de trabajo" .

Javier García Mejía 06 de noviembre

Servicio: Quirúrgicas

"Agradezco a las auxiliares de enfermería y jefes del servicio por la excelente atención prestada durante mi estancia hospitalaria, Dios las bendiga y les siga dando esa paciencia y ese sentido de ayudar a los demás.

Mil gracias, Dios los bendiga."

Carlos Andrés villamil 11 de noviembre

Servicio: Pediatría

"Yo Ingrid González estuve en el Hospital 7 días y la atención me pareció muy buena, todo el personal es muy amable, si uno tiene preguntas e inquietudes ellos siempre están dispuestos a responder nuestras preguntas."

Ingrid González 14 de noviembre

Servicio: Medicina Interna

"Quedamos muy agradecidos ppor la magnifica atención que nos han proporcionado, vimos personal con grandes calidades humanas. Pedimos a Dios los bendiga hoy, mañana y siempre y que sigan atendiendo de igual manera a todos estos enfermos que tanto necesitan.

Gracias.".

"Edeth Chacón Aguirre María Olvia Aguirre de Chacón y Familia." 20 de Noviembre

Servicio: Pediatría

"Me siento satisfecha del servicio en este Hospital, son muy amables las auxiliares y prestan muy buen servicio."

Celmira Delgado Calderón 28 de noviembre

Servicio: Medicina Interna

"Excelente servicio humano y profesional. Dios bendiga siempre sus manos, sus familias y su hermosa profesión."

Benjamín Peñuela 02 de diciembre

Servicio: Medicina Ginecoobstetricia

"Les agradezco toda la atención a todo el equipo de trabajao por toda la buena atención y la calidad de personas. De verdad gracias y Dios los bendiga."

Luz Mery Amaya Cala 03 de diciembre

Servicio: Urgencias

"Doctor Rito López muchas gracias, Dios te bendiga, excelente médico."

Cecilia Bravo Pacheco 26 de diciembre

Servicio: Ginecoobstetricia

"Gracias por sus mejores atenciones para conmigo y bebé, me siento muy feliz porque me voy recuperada. Les deseamos a todos los médicos y enfermeras que estuvieron pendientes de mi que mi Dios les de muchas bendiciones, paciencia y sabiduría. También darle las gracias al grupo de celadores por su atención, amabilidad. Les deseamos a todos feliz año 2016, también a las manipuladoras de los alimentos y las del aseo. Gracias."

María Edelmira Mayorga


27 de Abril

Servicio: Quirúrgicas

Estamos muy agradecidos por el excelente servicio recibido durante la permanencia en el Hospital por parte del personal médico, jefes y enfermeras. Por su dedicación y atención con el paciente. Que Dios les siga dando esa calidad humana para con todos los pacientes. ".

Ramiro Caicedo 1 de Mayo

Servicio: Cirugía Hospitalización

"Muchas gracias al equipo médico y de enfermeras por la atención, calidad, calidez; son demasiado gratificantes para olvidar mi enfermedad. Dios todo poderoso derrame sobre este Hospital y estas maravillosas personas una bendición tan grande que seab capaz de recibirla todos con los brazos abiertos. ".

Hernando Arciniegas 4 de Mayo

Servicio: Quirúrgicas

"Me pareció una atención excelente por las personas que me atendieron. Muy buen trato por las enfermeras. Gracias. ."

Segundo Pafilo Herreño Hernández - Barbosa 5 de Mayo

Servicio: Quirúrgicas

"Muy agradecido por el servicio de las enfermeras, muy formales. Muy pendiente en todo, muy sencillas, con una calidad muy humana. Los médicos muy pendientes de los enfermos, de sus procedimientos. En cuanto al aseo muy puntuales, colaboradoras. Muy bien, gracias por todo lo bien servido. Que sigan así puesto que es un Hospital de muy buena calidad y una atención excelente."

Helver Suárez Ávila - San Gil 5 de Mayo

Servicio: Quirúrgicas

""Muy pendidentes del enfermo, muy colaboradores. Una atención muy buena. Espero que sigan así y no cambien. Tienen una calidad humana. Excelentes enfermeros. Los médicos muy pendientes de los procedimientos, muy formales tanto que explican lo que uno tiene y sus procedimientos."

Azaro Pinto 13 de Mayo

Servicio: Quirúrgicas

""Agradecemos la atención prestada al paciente Antonio María Roa Gualdrón quien fue atendido por personal profesional, idóneo, atento, cercano. Desde los médicos, jefes, enfermeras y personal de servicios generales dieron muestras de HUMANIDAD, respeto, ayuda oportuna, sencillez y atención muy especial. Solo nos queda decirles. Muchas, muchas gracias y que Dios las/los bendiga hoy y siempre."

Antonio María Roa - San gil 24 de Mayo

Servicio: Quirúrgicas

"No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Dios y a cada una de las personas que nos atendieron y nos devolvieron la vida. La actitud de servicio, entrega, bondad, generosidad, sencillez, escucha, apertura de cada una de las jefes del servico y de las enfermeraas, así como el personal médico y las personas de servicios generales hicieron de nuesttra estadía un espacio para volver a vivir. a nombre de mi familia toda muchas muchas gracias y como mi padre decía: que Dios los bendiga a todos, les ayude en sus dificultades y sigan dando su vida para recupera la vida de los pacientes. Que Dios retribuya en éxitos su entrega y el bien que realizan con sacrificio y amor sea signo de prosperidad en sus hogares y en este hermoso centro hospitalario donde la humanidad predomina y donde la vida gracias a ustedes se cuida, se preserva y se recupera. ¡Millones de gracias!"

Antonio María Roa 31 de mayo

Servicio: Medicina Interna

"La presente es para dar cordial saludo a todas las enfermeras y doctores que me atendieron, Gracias a todas las enfermeras que me dieron una muy buena atención en mis días de hospitalización. y a los estudiantes"

Carlos Alirio Díaz Mateus - Alto Jordán 28 de junio 2016

Servicio: Quirúgicas

Servicios prestados excelentes, profesionales muy bien capacitados con parte humanística, muy buen trato con el paciente y sus familiares.

Eva Cala de Pedraza - El Palmar 28 de junio 2016

Servicio: Urgencias

Muy buenos en su atención, profesionales muy bien capacitados y dedicados a su profesión.

Eva Cala de Pedraza - El Palmar 28 de junio 2016

Servicio: Medicina Interna

Gracias a Medicina Interna por su buena atención y cuidado de mi papá Juan Silvestre. Agradezco de mi parte al grupo médico y enfermeras. Gracias a todos ustedes y el interés por los pacientes. Gracias a Dios y a ustedes por el interés y responsabilidad pueden salir muchos pacientes. Gracias de corazón no tengo de que quejarme.

Juan Silvestre González - Puente Nacional 28 de junio 2016

Servicio: Fonoaudiología

"El servico prestado por la Dra. Martha en Fonoaudiología fue excelente, calidad humana, ética y profesionalismo.Muchas Gracias."

María Doris Avellaneda 29 de junio 2016

Servicio: Urgencias

"Felicitaciones por el servicio prestado a mi mamá."

Gloria Salazar 7 de Julio 2016

Servicio: Urgencias

"Felicidades muy bien por todo, trato respetuoso. Un poco demorado los exámenes de sangre pero en general todo bien. Sigan mejorando para el bien a los pacientes del Socorro y de aquel que lo necesite.

Gracias

Muchas Felicitaciones"

María Esperanza 7 de Julio 2016

Servicio: Quirurgícas

Excelente atención y buen trato.

Jorge Eliecer Suaréz - Barbosa 7 de Julio 2016

Servicio: Quirurgícas

Felicito al servicio muy buena la atención de enfermería y demás.

Raquel Martínez 8 de Julio 2016

Servicio: Hospital

Excelente prestación, médicos capacitados para la labor prestada y todos los empleados del Hospital.

Alvaro López Niño - Barbosa 8 de Julio 2016

Servicio: Hospital

Estamos contentos con la atención de las enfermeras ha sido un trato muy excelente.

Luís E Aguilar - María Mateus 14 de agosto de 2016

Servicio: Quirúrgicas

Les agradezco a todos por un muy buen servicio prestado con mi señora madre, quedo muy agradecida con todo el personal que atendió a mi madre.

Henry Wilson corzo 20 de agosto de 2016

Servicio: Medicina >Interna

Este servicio ha sido estupendo, Excelente buen servicio, muy amables y serviciales, sigan así por nuestro país. Buena ateción por parte de los médicos generales y enfermeras.

Deicy Liliana Torres - Causado corregimiento Margarita (Bol) 21 de agosto de 2016

Servicio: Medicina >Interna

La atención ha sido de calidad, nos sentimos agradecidos con el servicio. No tenemos queja alguna gracias. Por parte de los médicos internos.

Geovany Enrique Mejia - Arauca 21 de agosto de 2016

Servicio: Urología

He recibido un trato excelente de parte de los diferentes funcionarios encargados de la atención, se le exhorta para que sigan en el mismo ahinco. Especialmente los médicos internos.

Jose de Jesus 22 de agosto de 2016

Servicio: Urgencias

Lo unico que tengo para decirle al personal de este hospital es que sigan asì porque son muy valiosos como seres humanos, sienten el valor como se merece cada paciente, ojalá todos los hospitales del pais hicieran lo mimo con todos los que allì trabjan, y les deseo que mi Dios les duplique a ustedes tambien su salud, voy a orar por ustedes. Amen. Los quiero mucho.

Abundio Ardial Chacon - Velez 22 de agosto de 2016

Servicio: Urgencias y Medicina Interna

Quiero reconocer y agradecer la amabilidad y el esfuerzo de cada uno de los profesionales que aqui opera, se siente ese calor familiar que los pacientes y familiares deseamos recibir. Mil gracias.

Azucena Leon 22 de agosto de 2016

Servicio: Medicina Interna

El servicio cuenta con un personal muy amable dispuesto a colaborar, todo se encuentra muy bien organizado, cuando necesite algun tipo de ayuda me la brindaron de forma amena.

Gilma Ruth Diaz Perez 23 de agosto de 2016

Servicio: Quirúrgicas

De antemano le agradezco a Dios por permitirme llegar aqui a este hospital. Gente maravillosa con calidad humana excelente. Maravilloso servicio desde médicos, internistas, jefes de enfermería, auxiliares. Personal de mantenimiento, mil y mil gracias, Dios los bendiga siempre. Mil Felicitaciones.

Gloria Ligia Garzon Aguilar 23 de agosto de 2016

Servicio: Quirúrgicas

Les quedo aternamente agradecida por el excelente servicio brindado durante la estadía de mi padre desde su ingreso. En especial a los médicos tratante. Dr. Molina y medicina interna, por su gran profesionalismo. A todo el equipo de enfermeria y demas personal por su gran espiritu de pertenencia y trato humanitario. Gracias Maria Paola Guerrero

Hector Julio Guerrero 30 de agosto de 2016

Servicio: Quirúrgicas

Estuve hospitalizado en el servicio por 8 días y me parece un servicio excelente, personal con unas capacidades humanas extraordinarias. Me voy muy feliz por la atención.

Alfredo Reamírez Gómez- San Gil 7 de Septiembre de 2016

Servicio: Quirúrgicas

Muy bueno, excelente.

José A. Duarte 8 de Septiembre de 2016

Servicio: Urgencias

Excelente el servicio. La atención de las auxiliares y jefes, los de oficios generales, la alimentación. Siempre encontramos buen trato , profesionalismo, el equipo médico Urología, Vascular, Medicina Interna. Dios los bendiga.

María Clemencia Rugeles de Barragan 26 de Septiembre de 2016

Servicio: Urgencias

Felicitaciones por la oportuna atención y explicación del diagnóstico. Dios los bendiga siempre.

María Lilia León de Flórez 23 de Septiembre de 2016

Servicio: Urgencias

Quiero felicitarlos por la excelente atención prestada. Un buen equipo de trabajo eficiente y muy calificado y dedicado a su trabajo. Pido gracias por su atención y felicitarlos y que Dios los bendiga.

Martha Acuña - San Vicente Bajo Oiba 26 de Septiembre de 2016

Servicio: Urgencias

Doy gracias a los médicos que me colaboraron y me prestaron del 26 al 28 de septiembre un excelente servicio, al doctor Gustavo, a la doctora yJessica y al doctor nuevo que viene de galán, al pediatra José maría, Jefe Paola, Jefe Nancy, Auxiliar, Lina, Martha, Jeison, Sebastián, Deifi, Camilleros y demás especialistas que estuvieron al tanto de mi hijo, a las auxiliares de laboratorio gracias por todo, Dio los bendiga.

Diana Milena Orozco y José Sarmiento 28 de Septiembre de 2016

Servicio: Urgencias

El servicio ha sido muy excelente la atención de los doctores, enfermeras muy bueno, camilleros etc. Gracias por prestar un servicio tan excelente.

Ramón Arenas - Pinchote 29 de Septiembre de 2016

Servicio: Medicina Interna

Un servicio muy bueno, estan pendientes de todo, excelente trato con mi abuelita, estan pendientes de la comida, de todos sus medicamentos y lo mejor una buena actitud para todo, con un buen sentido del humor hacen un excelent equipo de trabajo, de verdad muchas gracias.

Ana Rosa Tarazona - San Gil 30 de Septiembre de 2016

Servicio: Medicina Interna

Agradecimiento infinito por los servicos recibidos, es una realidad que nuestro servicio de salud no son perfectos, pero ustedes lo convierten en perfecciòn con ese carisma, entrega, amor y dedicaciòn, Toda mi familia inmensamente agradecida, dios los bendiga grandemente.

Yolanda Rivera Méndez 04 de Octubre de 2016

Servicio: Fisioterapía

Estoy muy contenta con las terapias realizadas a diario a mi madre Ana Rosa Tarazona, he visto la evolución de ella a diario y ya está mucho mejor, gracias a ese buen servicio y aprecio hacia los pacientes por parte de la docotora terapeuta. Mil gracias.

Adriana Aparicio 09 de Octubre de 2016

Servicio: Medicina Interna

Servicio bueno, personal atento, contenta con todo, alimentación, y con la información que le suministran a los familiares.

Candelaria Beltrán 10 de Octubre de 2016

Servicio: Medicina Interna

Felicitaciones, se evidencia en la atención al paciente profesionalismo, ética, y amor al trabajo que desempeñan, muchas gracias por el apoyo a nosotros como familiares hemos sentido calor de hogar, en verdad un aplauso para ustedes. Seria muy oportuno tal vez que el hospital gestionara para que el fin de semana haya una terapeuta física.

María Jesús Rivera 10 de Octubre de 2016

Servicio: Medicina Interna

Gracias por todos sus servicios, el trato atención y demás requerimientos para la atención de la salud y recuperación de mi señora madre han sido eficientes y en el tiempo requerido. Dios bendiga sus buenos oficios.

Adelina Monroy de Franco 10 de Octubre de 2016

Servicio: Medicina Interna

El servicio de hospitalización de medicina interna es muy bueno, brindan una muy buena eficiencia. Buenos médicos, auxiliares, internistas, enfermeras. La alimentación es muy rica, muy buna. Brindan muy buena atención y están muy pendient4s de los pacientes.

Luz Miriam Acelas de Acelas 12 de Octubre de 2016

Servicio: Ginecobstetricía

Me he sentido muy bien atendida por todo el personal. Por lo tanto esto hace que mi estado emocional como de salud mejore. Muchas gracias por su buena atención.

Luz Fanny Almeida 13 de Octubre de 2016

Servicio: Quirúrgicas

Su atención es muy géneros con los pacientes, amable, respetable, cariñosos, en agradecimiento de la recuperación exitosamente del paciente. A felicitar a las enfermeras a los celadores, a las jefes y empleadas de servicios por su plena atención. Mil y muchísimas gracias.

Rosenda Fajardo Rangel 13 de Octubre de 2016

Servicio: Quirúrgicas

Las atenciones por parte del personal y otros fueron muy buenos. Felicito de antemano por el excelente servicio.

Amanda Toledo Piña 13 de Octubre de 2016

Servicio: Quirúrgicas

El servicio ha sido excelente de todo el personal, gracias por su servicio doctores jefes y enfermeras. Muchas gracias.

María Del Rosario Rivero. 14 de Octubre de 2016

Servicio: Urgencias

Mi comentario es de felicitación por el excelente servicio de todo el personal que labora desde el señor de la portería quien nos recibe pasando por los médicos, enfermeras, jefes y auxiliares y las señoras encargadas de la limpieza, se nota el mejoramiento en todas las secciones, solo me queda orar por el personal y quedar muy agradecida.

Luz Mila Galvis Valbuena. - Socorro 14 de Octubre de 2016

Servicio: Todo el Personal

Yo Rito Antonio Nieves Aguilar con cc 13875096 agradezco el gran servicio que prestan en el Hospital manuela Beltrán del socorro, integrado por grandes trabajadores de la salud como el doctor Andrés Gómez. De igual manera al cuerpo de enfermeras como también a las que preparan los alimentos, vigilancia a los de urgencias, pues me hicieron una cirugía de la próstata por lo cual me encuentro sorprendido por la gran nobleza y sencillez de todos usted, Dios me los bendiga a todos ustedes así hacen paz en Colombia.

Rito Antonio Nieves Aguilar 27 de Octubre de 2016

Servicio: Consulta Externa

Muchas gracias, me atendieron muy bien y me arreglaron la cita porque me la habian dado con neurocirugia, el señor Jaime y las señora de enfermeria muy amables.

Pedro Nel Villamil - Landazury 30 de Octubre de 2016

Servicio: Quirúrgicas

Les agradezco por los servicios prestados, me parecen muy buenos.

Dina Luz Vargas Calderon 30 de Octubre de 2016

Servicio: Quirúrgicas

Me voy muy contenta por es servicio prestado, muy bueno.

Carolina Suarez-Paciete mariela Ariza. Noviembre de 2016

Servicio: Consulta Externa

cordial Saludo. Yo Rito Antonio Nieves Agradezco a ustedes el buen servicio que prestan a todos los pacientes que llegan a este hospital a recuperar su salud. Personalmente el doctor ANDRES GOMEZ TAVERA que me hizo una cirugía de prostata y por lo cual volví a vivir, de igual menera al doctor ALBERTO LESMES y a todos los prefesionales de la salud como so lo directivos, administrtivos y empleados,personas como ustedes más humanitario y equittivo qu sea el ejemplo en colombia, sigan así y haremos la colombia que necesitamos, Dios los bendiga.

Rito antonio Nieves Aguilar - Bolivar Noviembre de 2016

Servicio: Quirúrgicas

Gracias por los sus servicios excelentes como esta clinica na hay una, felicitaciones, dios los guarde cada dia. Mil gracias.

Jyimy Pilar Ramos Mateus (paciente: Julio Mateus Rojas) Noviembre de 2016

Servicio: Medicina Interna

Gracias por los sus servicios excelentes como esta clinica na hay una, felicitaciones, dios los guarde cada dia. Mil gracias.El servicio del hospital es excelente, el personal de enfermeria y jefes están muy pendientes de sus pacientes; en la comida hay veces que hay que recordarles pero en general todo muy bien y mucho carísma con sus pacientes. Sigan adelante con su buen sevico.

Adela Rivera Mendez (paciente Pedro Elias Rivera) Noviembre de 2016

Servicio: Medicina Interna

Dios los bendiga. El servico de los estudiantes son buenos; estan pendientes de sus pacientes. Me gustaria que los medicos esten pasando con más tiempo visitando sus pacientes. Muchas Gracias.

--------- 09 Noviembre de 2016

Servicio: Quirúrgicas

Aquí en el hospital del socorro el servicio de las enfermeras, medicos es excelete y la comida para los pacientes es muy buena.

Eliecer Hernadez 17 Noviembre de 2016

Servicio: Urgencias

Felicito a la doctora Silvia Juliana Pinzon Naranjo por su calidad humana, pronta atención y manejo adecuado del paciene (Miguel Rueda). La parte humana es fundamental en la recuperación de un paciente. Felicitaciones.

Miguel Lorenzo Rueda 20 Noviembre de 2016

Servicio: Medicina Interna

El servicio del hospital en esta área me ha parecido excelente, las enfermeras están muy al pendiente y amables. Limio el lugar y excelente por el doctor. ¡sigan así!

Carlos Eduardo Cabrera. 20 Noviembre de 2016

Servicio: Medicina Interna

El servicio de medicina interna siempre me ha parecido de gran calidad, los profesionales son muy humanos y de cordial trato, considero que en geneal es un buen servicio, sin embargo en todo se puede mejorar no estaría de más hacerlo. recordado que cuando una persona está enferma es más vulnerable y requiere de mayor atención. Felicitaciones

Julian Andres Sanchez Rueda ( Ramiro Martinez Niño) 20 Noviembre de 2016

Servicio: Medicina Interna

Tanto el personal como la atención han sido excelente: calidad human, enfermera, doctores, estudiants, porteros, son amables Servicioales, atentos a cualquier inquietud, que no pierdan ese don y sigan llevando a cada paciente ese amor que trasmiten que en medio de un dolor, dan fotaleza para seguir luchando. Gracias por todo.

Rocio Fontecha. (paciente Luis A Fontecha Fandiño) 20 Noviembre de 2016

Servicio: Medicina Interna

En primer lugar me permito felicitarlos por el servicio y atención que de manera eficiente me han brindado los medicos, jefes de enfermeria, enfermeros(as), practicantes, empleados de servicios gnerales y el personal de la alimentación, hasta la presente me siento satisfecha por la atención que de forma amable y coherente etica profesional y su experiencia que he recibido.

Rocio Fontecha. (paciente Luis A Fontecha Fandiño) 20 Noviembre de 2016

Servicio: Medicina Interna

En primer lugar me permito felicitarlos por el servicio y atención que de manera eficiente me han brindado los medicos, jefes de enfermeria, enfermeros(as), practicantes, empleados de servicios gnerales y el personal de la alimentación, hasta la presente me siento satisfecha por la atención que de forma amable y coherente etica profesional y su experiencia que he recibido.

Sharon Adriana Niño Ortiz 20 Noviembre de 2016

Servicio: Quirúrgicas

La atención prestada me parece excelente desde el personal adminostrativo, medico, enfermeras etc. Felicitaciones.

Luz stella Delgado. 24 Noviembre de 2016

Servicio:

Estoy muy contento con sus servicios señor Junta Hospital me han atendido muy correctamente, también en Urología, Prueba de Esfuerzo, Espirometría. Muchas gracias. Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2017.

José del Carmen Sanabria - San Gil 26 Noviembre de 2016

Servicio:

Excelente atención. Buen aseo. Gratamente agradecidos.

Ramiro Martínez. 29 Noviembre de 2016

Servicio: Quirurgicas

Excelente atención del personal de enfermería. Muy buenos seres humanos, etre las necesidades del paciente.

Edwar Sequeda Ballesteros. 29 Noviembre de 2016

Servicio:

Excelente Atención tanto de enfermería como de aseo y comida.

Alvaro Ortíz Gómez.