Contratación

Número Tipo No Secop
002-18 Prestación de servicios 18-4-7531298
003-18 Prestación de servicios 18-4-7599197
004-18 Suministro 18-4-7599618
005-18 Prestación de servicios 18-4-7602713
006-18 Prestación de servicios 18-4-7817679
007-18 Prestación de servicios 18-4-7800777
008-18 Suministro 18-4-7809822
009-18 Prestación de servicios 18-4-7603014
010-18 Suministro 18-4-7826339
011-18 Prestación de servicios 18-4-7670010
012-18 Prestación de servicios 18-4-7603483
013-18 Suministro 18-4-7604283
014-18 Prestación de servicios 18-4-7795000
015-18 Prestación de servicios 18-4-7605194
016-18 Suministro 18-4-7606481
017-18 Colectivo Sindical 18-4-7663165
018-18 Prestación de servicios 18-4-7617437
019-18 Colectivo Sindical 18-4-7819620
020-18 Prestación de servicios 18-4-7663860
021-18 Colectivo Sindical 18-4-7781287
022-18 Prestación de servicios 18-4-7798604
023-18 Prestación de servicios 18-4-7670785
024-18 Prestación de servicios 18-4-7810567
025-18 Suministro 18-4-7800328
026-18 Prestación de servicios 18-4-7668372
027-18 Prestación de servicios 18-4-7797996
028-18 Prestación de servicios 18-4-7670560
029-18 Suministro 18-4-7781867
030-18 Prestación de servicios 18-4-7819681
031-18 Prestación de servicios 18-4-7669345
032-18 Suministro 18-4-7800915
033-18 Prestación de servicios 18-4-7818798
034-18 Contrato de Interdependencias No Aplica
035-18 Prestación de servicios 18-4-7815739
036-18 Prestación de servicios 18-4-7785532
037-18 Prestación de servicios 18-4-7818877
038-18 Suministro 18-4-7809284
039-18 Suministro 18-4-7819750
040-18 Prestación de servicios 18-4-7809621
041-18 Prestación de servicios 18-4-7671354
042-18 Prestación de servicios 18-4-7798347
043-18 Prestación de servicios 18-4-7819799
044-18 Suministro 18-4-7798766
045-18 Prestación de servicios 18-4-7817807
046-18 Prestación de servicios 18-4-7779494
047-18 Prestación de servicios 18-4-7794143
048-18 Suministro 18-4-7826648
049-18 Prestación de servicios 18-4-7819166
050-18 Prestación de servicios 18-4-7819830
051-18 Suministro 18-4-7780124
052-18 Arrendamiento 18-4-7794622
053-18 Prestación de servicios 18-4-7810891
054-18 Suministro 18-4-7781530
055-18 Prestación de servicios 18-4-7816808
056-18 Suministro 18-4-7795956
057-18 Suministro 18-4-7819302
058-18 Suministro 18-4-7818584
059-18 Suministro 18-4-7825767
060-18 Suministro 18-4-7819714
061-18 Suministro 18-4-7915618
062-18 Suministro 18-4-7819478
063-18 Suministro 18-4-7826015
064-18 Prestación de servicios 18-4-7818223
065-18 Suministro 18-4-7819397
066-18 Suministro 18-4-7826569
067-18 Suministro 18-4-7819101
068-18 Prestación de servicios 18-4-7818465
069-18 Suministro 18-4-7819222
070-18 Suministro 18-4-7825193
071-18 Suministro 18-4-7815048
073-18 Suministro 18-4-7815498
074-18 Suministro 18-4-7819509
075-18 Suministro 18-4-7819547
076-18 Suministro 18-4-7815971
077-18 Suministro 18-4-7853920
078-18 Suministro 18-4-7826221
079-18 Prestación de servicios 18-4-7819423
080-18 Suministro 18-4-7817976
081-18 Suministro 18-4-7824341
082-18 Seguros 18-4-7819900
083-18 Suministro 18-4-7826473
084-18 Suministro HRMB-MC-001-18
085-18 Suministro HRMB-MC-001-18
086-18 Suministro HRMB-CP-002-18
087-18 Prestación de servicios HRMB-MC-008-18
088-18 Prestación de servicios HRMB-MC-008-18
089-18 Prestación de servicios HRMB-MC-007-18
090-18 Prestación de servicios HRMB-MC-010-18
091-18 Prestación de servicios HRMB-MC-009-18
092-18 Prestación de servicios HRMB-MC-009-18
093-18 Prestación de servicios HRMB-MC-011-18
094-18 Prestación de servicios HRMB-MC-003-18
095-18 Prestación de servicios HRMB-MC-004-18
096-18 Prestación de servicios HRMB-MC-002-18
097-18 Suministro HRMB-MC-006-18
098-18 Prestación de servicios HRMB-MC-012-18
099-18 Suministro 18-4-8188217
100-18 Comodato No Aplica
101-18 Suministro 18-4-8188353
102-18 Prestación de servicios 18-4-8190048
103-18 Suministro 18-4-8290244
104-18 Prestación de servicios 18-4-8216192
105-18 Suministro 18-4-8293175
106-18 Prestación de servicios 18-4-8293328
107-18 Suministro 18-4-8293405
108-18 Obra 18-4-8299150
109-18 Suministro 18-4-8410726
110-18 Suministro 18-4-8412697
111-18 Suministro 18-4-8413262
112-18 Suministro 18-4-8410034
Año Licitaciones
2010 Licitaciones 2010
2011 Licitaciones 2011
2017 Suministro de almentación a pacientes hospitalizados y personal autorizado de la ESE Hospital Regional Manuela Beltrán
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2018 Suministro de almentación a pacientes hospitalizados y personal autorizado de la ESE Hospital Regional Manuela Beltrán
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2018 “CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA PARA LA EJECUCION DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS, DE ACUERDO AL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) Y PLAN DE ACCION DE SALUD (PAS) VIGENCIA 2018, EN EL MARCO DEL PLAN TERRITORIAL DE SALUD Y ACORDE A PROPUESTA Y CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N° CM-010-2018 DEL MUNICIPIO DE PALMAS DEL SOCORRO”
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2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA PARA LA EJECUCION DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS, DE ACUERDO AL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) Y PLAN DE ACCION DE SALUD (PAS) VIGENCIA 2018, EN EL MARCO DEL PLAN TERRITORIAL DE SALUD Y ACORDE A PROPUESTA Y CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N° CM-010-2018 DEL MUNICIPIO DE PALMAS DEL SOCORRO
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2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA PARA LA EJECUCION DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS, DE ACUERDO AL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) Y PLAN DE ACCION DE SALUD (PAS) VIGENCIA 2018, EN EL MARCO DEL PLAN TERRITORIAL DE SALUD Y ACORDE A PROPUESTA Y CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N° C-MIN-009-2018DEL MUNICIPIO DE HATO
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2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA PARA LA EJECUCION DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS, DE ACUERDO AL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) Y PLAN DE ACCION DE SALUD (PAS) VIGENCIA 2018, EN EL MARCO DEL PLAN TERRITORIAL DE SALUD Y ACORDE A PROPUESTA Y CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N° C-MIN-009-2018DEL MUNICIPIO DE HATO
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2018 SUMINISTRO DE LICENCIAS DE SOFTWARE OFIMATICOS Y DE SEGURIDAD PARA LOS EQUIPOS DE INFORMÁTICA DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS PARA E.S.E EL HOSPITAL REGIONAL MANUELA BELTRAN DE SOCORRO
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2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERÌA PARA DESARROLLAR Y EJECUTAR EL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) - PLAN ACCIÓN SALUD (PAS) DEL PROGRAMA SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO SANTANDER SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS PROGRAMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN LAS RESOLUCIONES 1536 DE 2015 Y 518 DE 2015 EXPEDIDAS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL SEGÚN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD No. SAPSS-2018-001
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2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA PARA DESARROLLAR Y EJECUTAR EL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) - PLAN ACCIÓN SALUD (PAS) DEL PROGRAMA SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO SANTANDER SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS PROGRAMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN LAS RESOLUCIONES 1536 DE 2015 Y 518 DE 2015 EXPEDIDAS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL SEGÚN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD No. SAPSS-2018-001
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2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS TÈCNICOS DE AUXILIAR DE ENFERMERÌA PARA DESARROLLAR Y EJECUTAR EL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) - PLAN ACCIÓN SALUD (PAS) DEL PROGRAMA SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO SANTANDER SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS PROGRAMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN LAS RESOLUCIONES 1536 DE 2015 Y 518 DE 2015 EXPEDIDAS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL SEGÚN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD No. SAPSS-2018-001
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2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES EN MEDICINA PARA DESARROLLAR Y EJECUTAR EL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) - PLAN ACCIÓN SALUD (PAS) DEL PROGRAMA SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO SANTANDER SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS PROGRAMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN LAS RESOLUCIONES 1536 DE 2015 Y 518 DE 2015 EXPEDIDAS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL SEGÚN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD No. SAPSS-2018-001
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2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE EDUCADOR FÍSICO PARA DESARROLLAR Y EJECUTAR EL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) - PLAN ACCIÓN SALUD (PAS) DEL PROGRAMA SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO SANTANDER SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS PROGRAMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN LAS RESOLUCIONES 1536 DE 2015 Y 518 DE 2015 EXPEDIDAS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL SEGÚN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD No. SAPSS-2018-001
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2018 “CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA PARA LA EJECUCION DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS, DE ACUERDO AL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) Y PLAN DE ACCION DE SALUD (PAS) VIGENCIA 2018, EN EL MARCO DEL PLAN TERRITORIAL DE SALUD Y ACORDE A PROPUESTA Y CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N° C-MIN-009-2018DEL MUNICIPIO DE HATO”
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Fecha de Publicación Resultados invitación Procesos y subprocesos de lavandería y ropería, Suministro de medicamentos y productos farmacéuticos








25-09-2013
Fecha de Publiccación

Resultados definitivos invitación suministro de material de osteosíntesis, medicamentos y productos farmacéuticos y material médico quirúrgico según las necesidades de la E.S.E















25-09-2013
Fecha de Publicación

Resultados invitación suministro de material de osteosíntesis, medicamentos y productos farmacéuticos y material médico quirúrgico según las necesidades de la E.S.E















22-02-2013
Fecha de Publicación Audio para descargar - Audiencia Aclaración de Pliegos y Audiencia de Adjudicación - Invitación Para El Desarrollo De Los Procesos Asistenciales Y Administrativos Requeridos Para El Buen Funcionamiento De La E.S.E

31-01-2013
Fecha de Publicación Resoluciones de adjudicación - Invitación Para El Desarrollo De Los Procesos Asistenciales Y Administrativos Requeridos Para El Buen Funcionamiento De La E.S.E

29-01-2013
Fecha de Publicación Resultados Definitivos - Invitación Para El Desarrollo De Los Procesos Asistenciales Y Administrativos Requeridos Para El Buen Funcionamiento De La E.S.E

29-01-2013
Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ASISTENCIALES Y ADMINISTRATIVOS REQUERIDOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA E.S.E

25-01-2013
Fecha de Publicación RESULTADOS SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA (1) PLANTA DE EMERGENCIA

21-11-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS CONV 2390

31-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS PROCESOS Y SUBPROCESOS DE ASEO, LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, LAVANDERÍA Y ROPERÍA

26-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS CONV 2390

25-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS CONV 2312

24-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS CONV 2312

22-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS

05-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS

02-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN TRABAJADORES EN MISIÓN

31-01-2013
Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN TRABAJADORES EN MISIÓN

21-08-2012
  • Resumen Evaluación
  • Anestesia - FUNLABOR
  • Anestesia - SERVITEM
  • Médicos Esp. Alta Complejidad - FUNLABOR
  • Médicos Esp. Alta Complejidad - SERVITEM
  • Médicos Esp. Mediana Complejidad - FUNLABOR
  • Médicos Esp. Mediana Complejidad - SERVITEM
  • Médicos Especialistas - FUNLABOR
  • Médicos generales y odontólogos - FUNLABOR
  • Profesionales, técnicos, tecnólogos, auxiliares - FUNLABOR
  • Enfermería - FUNLABOR
  • Mantenimiento - FUNLABOR
  • Mantenimiento - SERVITEM
  • Personal administrativo - FUNLABOR
  • Personal administrativo - SERVITEM
  • Proceso Administrativo - COESPROSALUD
  • Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN MATERIAL OSTEOSINTESIS

    13-07-2012
    Fecha de Publicación >RESULTADOS INVITACIÓN DIRECTA SELECCIÓN UNIVERSIDAD - CONCURSO DE MÉRITOS

    13-06-2012
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN A TODAS LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN OFERTAR EL SUMINISTRO DE: MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS, REACTIVOS Y MATERIAL DE LABORATORIO, MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ASISTENCIALES Y HEMOCOMPONENTES PARA EL DESARROLLO DEL SUBPROCESO DE SERVICIO TRANSFUSIONAL LA E.S.E

    14-03-2014
    • Res. Hemocomponentes Y Productos Para El Subproceso De Servicio Transfusional
    • No Se Presento Ningún Oferente
    Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN A TODAS LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN OFERTAR EL SUMINISTRO DE: MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS, REACTIVOS Y MATERIAL DE LABORATORIO, MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ASISTENCIALES Y HEMOCOMPONENTES PARA EL DESARROLLO DEL SUBPROCESO DE SERVICIO TRANSFUSIONAL LA E.S.E

    08-03-2012
    • Res. Hemocomponentes Y Productos Para El Subproceso De Servicio Transfusional
    • No Se Presento Ningún Oferente
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN PÚBLICA - CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES EN MISIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ASISTENCIALES Y ADMINISTRATIVOS REQUERIDOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA E.S.E

    22-02-2012
    Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN PÚBLICA - CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES EN MISIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ASISTENCIALES Y ADMINISTRATIVOS REQUERIDOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA E.S.E

    17-02-2012
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE PAPELERÍA INSTITUCIONAL

    31-01-2012
    Fecha de Publicación >RESULTADOS INVITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE PAPELERÍA INSTITUCIONAL

    27-01-2012
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIÓN PARA SUMINISTRO DE AYUDAS TÉCNICAS CONSISTENTE EN SILLAS DE RUEDAS, BASTONES DE APOYO, MULETAS, BASTONES GUÍA, FÉRULAS, APARATOS LARGOS Y AUDÍFONOS.

    13-09-2011
  • Resultados_Evaluación
  • RESOLUCIONES DE ADJUDICACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS; MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO; SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIONES PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS; MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO; SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

    12-09-2011

    Resultados Definitivos Material Médico Quirúrgico

    Resultados Definitivos Material  De Osteosíntesis

    Resultados Definitivos Medicamentos Y Productos Farmacéuticos

    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIONES PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS; MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO; SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

    07-09-2011

    Resultados Material Médico Quirúrgico

    Resultados Material  De Osteosíntesis

    Resultados  Medicamentos Y Productos Farmacéuticos

    Fecha de Publicación CORRECCION RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ADMINISTRADORA DE LOS RIESGOS PROFESIONALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    31-08-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ADMINISTRADORA DE LOS RIESGOS PROFESIONALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    31-08-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ADMINISTRADORA DE LOS RIESGOS PROFESIONALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    25-08-2011
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DECLARATORIA DESIERTA DE LA INVITACIÓN PÚBLICA PARA PARA LA SELECCIÓN DE LA ARP DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    20-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ADMINISTRADORA DE LOS RIESGOS PROFESIONALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    20-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ADMINISTRADORA DE LOS RIESGOS PROFESIONALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    16-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITVOS EVALUACIONES DE LAS PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS

    14-06-2011
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS

    13-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIONES DE LAS PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS

    08-06-2011
    Fecha de Publicación RESOLUCION DESIERTA - RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIÓN TELECOMANDADO

    13-05-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIÓN TELECOMANDADO

    09-05-2011
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DESIERTA SELECCIÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS

    09-03-2011
    Fecha de Publicación >RESULTADOS - EVALUACIÓN TÉCNICA SELECCIÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS

    24-02-2011

    RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN LICITACIONES PÚBLICAS 28-01-2011.

    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS LICITACIONES PÚBLICAS 28-01-2011.

    24-02-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS LICITACIONES PÚBLICAS 28-01-2011.

    21-02-2011
    Fecha de Publicación RESOLUCION DE ADJUDICACION - RESULTADOS DEFINITIVOS - INVITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

    Subprocesos de: Pediatría, Cirugía General, Medicina Interna, Ginecoobstetricia, Anestesiología, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Radiología, Dermatología, Gastroenterología, Neurocirugía, y Cardiología para desarrollar actividades asistenciales en los procesos de hospitalización, consulta externa, radiología, cirugía y urgencias de la E.S.E


    19-11-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS - INVITACIÓN PÚBLICA PARA EL ÁREA DE CONTROL INTERNO Y REVISOR FISCAL DE LA E.S.E.

    19-10-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS LICITACIONES PÚBLICAS

    21-07-2010

    RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN DE EQUIPOS Y SOFTWARE NECESARIOS PARA DIGITALIZAR EL SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA, QUE INCLUYE RX CONVENCIONAL Y DIGITAL, MAMOGRAFÍA CONVENCIONAL, RADIOLOGÍA ODONTOLÓGICA, IMPRESIÓN EN RED DEL TAC Y DE ESTUDIOS ULTRASONIDO PARA LA E.S.E

    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS Y SOFTWARE NECESARIOS PARA DIGITALIZAR EL SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA, QUE INCLUYE RX CONVENCIONAL Y DIGITAL, MAMOGRAFÍA CONVENCIONAL, RADIOLOGÍA ODONTOLÓGICA, IMPRESIÓN EN RED DEL TAC Y DE ESTUDIOS ULTRASONIDO PARA LA E.S.E

    19-07-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS Y SOFTWARE NECESARIOS PARA DIGITALIZAR EL SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA, QUE INCLUYE RX CONVENCIONAL Y DIGITAL, MAMOGRAFÍA CONVENCIONAL, RADIOLOGÍA ODONTOLÓGICA, IMPRESIÓN EN RED DEL TAC Y DE ESTUDIOS ULTRASONIDO PARA LA E.S.E

    15-07-2010
    Fecha de Publicación >RESOLUCION DESIERTA EVALUACIÓN ESTUDIOS Y DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS Y ESTRUCTURALES TÉCNICOS DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS DE LA E.S.E

    13-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIÓN ESTUDIOS Y DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS Y ESTRUCTURALES TÉCNICOS DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS DE LA E.S.E

    21-06-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS SUMINSTRO DE REACTIVOS Y MATERIAL DE LABORATORIO SEGÚN LAS NECESIDADES PARA EL DESARROLLO DE TODOS LOS PROCESOS DE LA ENTIDAD DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS INSTITUCIONALES.

    13-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVO EVALUACIÓN DE UN VEHICULO AUTOMOTOR CAMIONETA TOYOTA HILUX 4*4 TE 2500 CC MODELO 2010

    31-05-2010
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN SUMINSTRO DE REACTIVOS Y MATERIAL DE LABORATORIO SEGÚN LAS NECESIDADES PARA EL DESARROLLO DE TODOS LOS PROCESOS DE LA ENTIDAD DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS INSTITUCIONALES.

    28-05-2010
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN VEHICULO AUTOMOTOR CAMIONETA TOYOTA HILUX 4*4 TE 2500 CC MODELO 2010

    28-05-2010
    Fecha de Publicación SUMINSTRO DE REACTIVOS Y MATERIAL DE LABORATORIO SEGÚN LAS NECESIDADES PARA EL DESARROLLO DE TODOS LOS PROCESOS DE LA ENTIDAD DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS INSTITUCIONALES.

    26-05-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACIÓN DE UN VEHICULO AUTOMOTOR CAMIONETA TOYOTA HILUX 4*4 TE 2500 CC MODELO 2010

    26-05-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACIÓN EQUIPOS DE COMPUTO Y RESPALDO ELÉCTRICO

    04-05-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACIÓN SUMINISTRO DE SOFTWARE A NIVEL DE SISTEMA OPERATIVO, PAQUETE OFIMÁTICO, PROTECCIÓN, ANTIVIRUS Y PLATAFORMA DE DESARROLLO PARA LA E.S.E.

    04-05-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL PROCESO DE BACTERIOLOGÍA Y AUXILIARES DE LABORATORIO DE LA E.S.E

    27-04-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACIÓN SUMINISTRO DE SOFTWARE A NIVEL DE SISTEMA OPERATIVO, PAQUETE OFIMÁTICO, PROTECCIÓN, ANTIVIRUS Y PLATAFORMA DE DESARROLLO PARA LA E.S.E.

    24-04-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACIÓN EQUIPOS DE COMPUTO Y RESPALDO ELÉCTRICO

    16-04-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACION ELEMENTOS CABLEADO RED CATEGORIA 7A.

    14-04-2010
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS

    13-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADO DEFINITIVO EVALUACION SUMINISTRO SOFTWARE.

    29-03-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO DEFINITIVO EVALUACIÓN SUMINISTRO ELEMENTOS DE CONDUCCIÓN.

    29-03-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACION SUMINISTRO SOFTWARE.

    26-02-2010
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN SELECCIÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS.

    26-02-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO DEFINITIVO EVALUACION ELECCION COMPAÑIA DE SEGUROS.

    26-02-2010
    Fecha de Publicación >RESULTADO EVALUACIÓN ELECCIÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS.

    25-02-2010
    Fecha de Publicación RESOLUCIONES DE ADJUDICACIÓN LICITACIONES PÚBLICAS.

    30-01-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS LICITACIONES PÚBLICAS.

    29-01-2010

    RESULTADOS LICITACIONES PÚBLICAS. ENERO 27 DE 2010

    RESOLUCIONES DE ADJUDICACION 24- DICIEMBRE DE 2009

    RESULTADOS 24- DICIEMBRE DE 2009

    RESULTADOS 22- DICIEMBRE DE 2009

    RESULTADOS 30- OCTUBRE DE 2009

    ACTA_AUDIENCIA de observaciones y lectura de la resolución de adjudicación dentro de la invitación pública adelantada para contratar el suministro de material de osteosíntesis, medicoquirúrgico, reactivos de laboratorio, material de rayos x, material odontológico y hemocomponentes que requiere la institución para el cumplimiento de su objeto social durante el período 03 de noviembre de 2009 – 15 de enero de 2010.

    RESULTADOS 28- OCTUBRE DE 2009

     

    RESULTADOS 13- OCTUBRE DE 2009